Princesa… mi gran sueño











{marzo 22, 2010}   Roxbrujita

Hoy buscando tips para compartir con mis princesas me he topado con un blog, el cual no se actualiza desde el lunes 5 de mayo de 2008. La autora de este blog es Roxbrujita. Os preguntareis que tiene de especial ese blog pues os lo diré, ese blog muestra las emociones de Roxbrujita y nos da consejos para ser princesas, igual que hago yo, pero la diferencia es que Roxbrujita fue tratada por un psiquiatra que como todos dicen quería ayudarla, pero en lugar de ello el doctor se aprovecho de ella, tanto asi que mantuvo una relación sexual con ella, una vez se arto de ella la tacho de irrecuperable, para mi el irrecuperable fue ese psiquiatra enfermo, ya no por solo acostarse con ellas, sino porque después de que la dejara, Roxbrujita como se llamaba en realidad Roxana Vargas fue encontrada muerta, la asesinaron, o mejor dicho el doctor la asesino.

Roxana para mi se a convertido en una heroína, ella lucho por ser perfecta y lo consiguió, ella a sido un ejemplo para todas las princesas, ella lucho por seguir con ana y mía a pesar de que la llevaron a un psiquiatra, un psiquiatra que la mato, mato a una gran ayuda para todas las princesas, por ello para que no se pierda el legado que nos dejo en la red publicare en mi blog su publicaciones, etiquetadas en una categoría llamada Roxbrujita.

Os dejo el enlace al blog de Roxana, la ultima entrada es la mas triste.

http://princesasanas.blogspot.com/

Para nosotras siempre estaras en nuestros corazones y en el de Ana y Mia



{marzo 21, 2010}   mi lucha contra los kilos



Roxibrujita

Hola!!! Princesas hoy me a costado mucho el no comer, mi hermana vive para arriba y para abajo conmigo checando si como, eh tenido que hacer el simulador de que como y luego escupo la comida, es algo realmente asqueroso, pero me ha servido tanto para engañar a mi hermana como tambièn engañar a mi estomago dandole asco y produciendole un rechazo a la comida. Creo que es la mejor manera de enagañar a nuestro cuerpo y familiares. Un beso princesas cuidense les escribo luego



{abril 11, 2010}   Las Calorìas

Queridas princesas, aqui dejo un post que roxibrujita publico en su blog.

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Tabla de carnes bajas calorías
Alimento Calorías/100 gr
Mejillón 60
Pulpo 73
Pejerrey 76
Brótola 77
Cángrejo 80
Calamar 93
Langostinos 95
Camarones 100
Pollo, pechuga sin piel 110
Pollo, muslo sin piel 120
Lenguado 121
Liebre 124
Atún en agua 127
Bacalao seco 130
Bife de cerdo 134
Salmón 150
Conejo 159
Cabra 165
Carne de ternera 174
Sardinas 179


Patatas fritasAprende cómo preparar patatas fritas, sin ser fritas e incorpora esta receta, a una dieta baja en calorías para adelgazar.

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1. Para quemar calorías desde las primeras horas del día, Nunca dejes de desayunar.

2. Cuando necesites con desesperación comer algo dulce, mantén en la nevera gelatina dietética. Puedes comerla sola o mezclada con frutas en trocitos o yogur.

3. Cambia el aceite por spray vegetal y utiliza recipientes antiadherentes para minimizar el consumo de grasas.

4. Prepara tus alimentos con un día de anticipación para poder desgrasarlos fácilmente. Como la grasa se solidifica, podrás retirarla con facilidad antes de calentarlos.

5. Come algo antes de salir de compras, para evitar ser tentado con dulces o snacks.

6. Cuando sientas ganas de comer algo que engorda, comparte la porción.

7. ¡Muévete!, no hay mejor forma de bajar de peso que incrementar el gasto calórico, sal a caminar todos los días, saca a pasear a tu perro, sube y baja escaleras en vez de tomar el ascensor, evita usar el auto para ir a cualquier lado, si viajas en transporte colectivo, bájate dos paradas antes, si tienes hijos, juega con ellos bicicleta, patines, pelota, todas éstas son excelentes formas de quemar calorías. En resúmen: ¡muévete más!

8. Si vas a ingerir un alimento alto en calorías, porque has decidido darte un pequeño gusto, siéntate a la mesa y tómate tu tiempo para degustarlo, pues comer rápido hará que tus ganas de comer algo sabroso, estén intactas cuando acabes de comerlo.

9. Para controlar lo que comes, lleva los platos servidos a la mesa y no pongas la fuente frente a ti. Anota todo lo que comes, te ayudará a tomar conciencia de lo que te llevas a la boca.

10. Para evitar la tentación de estar picando mientras cocinas, ten a mano trocitos de apio, bastoncitos de zanahoria, o daditos de manzana verde.

11. Cuando asistas a fiestas o reuniones sociales, aléjate de las salsas y controla las guarniciones del plato principal. Come moderadamente para que puedas darte el gusto de poder elegir una pequeña porción de postre.

12. Reemplaza paulatinamente algunos ingredientes de tus recetas habituales, esto te permitirá reducir cientos de calorías. Por ejemplo reemplaza el aceite como condimento de ensaladas por una mezcla de yogur natural descremado, mostaza, sal, pimienta y una pizca de mayonesa dietética. En los postres, sustituye la crema Chantilly por quesos blancos bajos en grasas batidos con edulcorante y esencia de vainilla.

Finalmente evita que la comida se convierta en tu principal o único tema de conversación, ya que si te pasas hablando de lo que no puedes comer, se te abrirá el apetito. Recuerda aquel viejo refrán que dice “el que de la pera habla, comérsela quiere”.



1. El primer paso y fundamental, es que estés convencido de querer seguir una dieta y ser disciplinado.

2. Trata de comer en compañía. Come despacio y mastica bien cada bocado.

3. Prepara los platos de la forma más atractiva posible. Si las porciones te parecen pequeñas, preséntalas en un plato de postre; de este modo parecerán más abundantes.

4. No intentes ocultar que estás a dieta. Continúa con tu vida normal, sin encerrarte en casa.

5. Respeta, en la medida de lo posible, un horario habitual de comidas.

6. No saltees ninguna comida aunque no sientas apetito, en todo caso reduce la cantidad que ingieres, pero no la omitas.

7. Inicia todas las comidas con una ensalada, para saciar con mayor facilidad al estómago y al centro del apetito, que se encuentra en el cerebro.

8. Evita las tentaciones. Si en la oficina, o los chicos en casa, comen entre horas cosas dulces, ten a mano una manzana, un yogur o algún otro tentempié que te ayude a resistir.

9. Frente a un ataque de hambre toma primero un vaso de agua y luego uno de jugo natural de frutas.

10. No cedas ante ofrecimientos de alimentos que no están dentro de tu programa, pues puedes estropear lo que hasta entonces hayas conseguido.

11. No te hagas dependiente de la balanza. Pésate sólo una vez a la semana para controlar las variaciones.

12. Toma tus medidas periódicamente para comprobar la variación del volumen; esto te animará a seguir. Puedes no haber bajado de peso, pero sí de talle.

13. Comprueba que la ropa va quedándote grande. Ten a mano ese pantalón que tanto te gusta y no te entra, y tómalo como meta.

14. Si te has salido de la dieta en alguna comida del día, sigue igual con el resto del plan diario; ni pienses en “retomar mañana”.

15. Piensa a menudo en la alegría de verte en tu peso e imagínate en situaciones que hoy evitas a causa de tu sobrepeso.



{marzo 28, 2010}   Espaguetis a la carbonara ligh

Esta receta es perfecta para tapar los ojos a tu familia, podreis hacerla vosotros y sabiendo que apenas tienen calorias, para ello podeis cocinar vosotros, utilizar la excusa de que quereis cocinar vosotros. Yo pienso utilizarla para la proxima comida en la que conincida con mis padres. Eso si, recordar que no existe ningun alimento que no engorde, solo el agua. Pero si podeis saber la calorias que consumireis y os ayudara a utilizar despues algun ejercicio para desgastarlo.

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Dieta sencilla y rápida que te permitirá adelgazar, 1-2 kilos en una semana de forma facil. En un mes habrás perdido 4-6 kilos sin pasar hambre y sin riesgos para tu salud. Esta es una dieta de 1500 calorías, que aporta todos los nutrientes principales.

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{marzo 28, 2010}   Panqueques light

Aqui os dejo otra receta light para esos momentos de crisis, si vas a caer hazlo con algo que no te engorde.

Comensales: 8

Ingredientes: Ingredientes para 8 personas
Calorías por porción: 80

  • 8 claras de huevo.
  • 1 vaso de leche descremada.
  • 8 cdas. ALMIDON DE MAIZ
  • Aceite de maíz o girasol en aerosol para evitar que se pegue la masa.

Preparación

  • Mezclar todos los ingredientes.
  • Batir para evitar la formación de grumos.
  • Descansar esta mezcla media hora en la heladera.
  • Cocinar los panqueques en la sartén previamente rociada con aceite.

Para rellenar esta receta de panqueques para tu dieta hipocalórica, puedes utilizar, ensaladas de frutas, helados dietéticos, dulces dietéticos, etc.



{marzo 27, 2010}   Mi segunda semana

Esta segunda semana ha sido orrible, solo he bajado un kilo nada ma, he tenido una semana complicada, se me han acumulado cenas y comidas familiares y eso no es bueno, he intentado recurrir a mia varias veces pero no me lo permite, esta semana ha sido deprimente, tambien he estado a punto de caer en la tentacion pero al menos estoy orgullosa de haberme resistido. Lo bueno, que empiezo nueva semana y se presenta mejor que la anterior. Ya os comentare la proxima semana.



et cetera