Princesa… mi gran sueño











{marzo 17, 2010}   Dieta para adelgazar hasta 8 Kg en una semana.

La famosa “Dieta de la sopa quemagrasa”ha sido diseñada por un grupo de especialistas del Secred Heart Memorial Hospital de Estados Unidos,para los pacientes que debían perder peso rápidamente antes de ser operados del corazón. Con ella es posible perder hasta 8 kilos en una semana. La dieta se basa en la preparación de una sopa de características depurativas y desintoxicantes, y la disociación alimentaria, muy baja en grasas y con ausencia de hidratos de carbono de absorción rápida. Es realmente efectiva, pero puede ser peligrosa para la salud sí se realiza durante más de una semana. Mucha gente se anima viendo la rápida pérdida de peso y continúan el régimen durante varias semanas, con lo que se altera el metabolismo, pudiendo provocar serios problemas de salud.

Su base científica: La dieta disociada está basada en la creencia de que los hidratos de carbono necesitan un PH diferente al de las proteínas para su metabolización, y, por lo tanto, no pueden ser asimilados y digeridos en una misma comida. La “sopa quemagrasa” es una combinación de alimentos que gasta más calorias en asimílarse que las que aporta, o sea, cuanto más se come más se adelgaza. Los “inconvenientes” son que es una dieta no equilibrada, proporciona pocas vitaminas y altera el metabolismo. Además, es pobre en grasas, lo que significa que la asimilación de las vitaminas liposolubles está alterada. No debe seguirse más de una semana. Para mantenerse luego en el peso, se recomienda comer normal y sustituir la comida o la cena por esta sopa.

INGREDIENTES

**Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados.
Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos

**Seis cebollas grandes.
La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas

**Dos pimientos verdes.
Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos.

**Un ramillete de apio
Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos

**Un repollo o col.
Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos

**Sal y pimienta
Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo

PREPARACION

**1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.

** 2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeñon. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.

**3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños

**4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas

**5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.

**6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.

Esta es la manera en que se debe preparar la sopa y los efectos orgánicos queproducen sus componentes, si es posible es mejor preparar bastante cantidad, se puede guardar en la nevera o congelar raciones.
Se puede tomar fría o caliente, aunque mi consejo es que se tome caliente, ya que la sensación de saciedad es mayor, aparte del efecto reconfortante que le añade.
El resultado es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos, caracterizado por los moduladores positivos del metabolismo que son el potasio, el magnesio y el ATP, aumentador de la energía libre que realiza trabajo. Como consecuencia de ello, se queman las grasas y se desprende energía. El resultado: aumenta nuestro nivel de bienestar.
Es de muy bajo aporte calórico y de escaso contenido proteico.

La sopa es un comodín. Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!!

METODO DE TOMARLA

Día 1

* Toma solo la sopa y come fruta frescas como melón y sandía porque tiene pocas calorías. Plátanos, no
* bebe solo jugos naturales, té y café sin azúcar, y agua.

Día 2

* Come vegetales verdes frescos, en lata, al vapor, o crudos. Incluye los vegetales cocidos en la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.
* No comas legumbres ni frutas.
* En la cena te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla o Aceite de Oliva.

Día 3

* Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano porque tiene muchas calorías.
* En la noche no comas papa.

Día 4

* Toma solamente la sopa quema grasa. Ahora sí puedes comer plátanos para que no esté tanteando los dulces.
* Bebe leche descremada.

Día 5

* Hoy es día de carne, pero carne desgrasada (el pollo sin piel) y hasta cinco tomates frescos.
* Bebe entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.
* Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día 6

* Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.
* Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.
* Asegúrate de tomar la sopa por lo menos una vez al día.

Día 7

* Hoy para terminar la semana, come arroz integral.
* Bebe jugos de fruta natural y verduras.
* Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

— otra opcion de tomarla es truturandola y aciendola pure—



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