Princesa… mi gran sueño











{marzo 17, 2010}   Evitar la cena

En un descuido de mi familia me escabullí a la cocina antes de que se pusieran a preparar la cena, cogi un plato un tenedor y un cuchillo, después fui a la nevera y saque el kepchu con el manche el tenedor el cuchillo y restregué también por el plato, después me lo lleve a mi habitación y cuando me dijeron que saliese a cenar les dije que ya había cenado. Aseguraros de decir que habéis cenado cosas que no dejan olores, por ejemplo tortilla francesa de ahí el kepchu. También se puede hacer con mayonesa y si en l plato despizcas migas de pan puedes decir que era un bocadillo,

Espero que a vosotras os de también resultado

un beso



Responder

et cetera
