Princesa… mi gran sueño











{marzo 19, 2010}   Mi primera semana

Mi primera semana la verdad es que ha sido fácil, no quiero decir que esto lo sea, por que yo ya había estado con ana hace un tiempo y mi primera semana fue un infierno. Pero en esta ocasión no ha sido así.

Empecé con 63 kilos y en una semana e perdido 3, es decir ahora estoy en 60.PIC_1032.jpg ANA Y MIA image by ZhIKa_ArGeNtINa

Para conseguirlo prácticamente no he comido nada. En mi caso la ansiedad me daba mas por la noche, así que solo comía una vez al día y era en el momento en el que se dice no puedo mas, la comida básicamente has sido yogures, frutas y carnes a la plancha, pero poca cantidad y siempre acompañado de mucho agua, comía solo si ya me daba mucha ansiedad, si no era así el día lo pasaba en ayuno solo con agua.

No he pensado mucho en la comida y es algo que me extraña por que todas las princesas la primera semana lo hacen pero mi cabeza no lo ha hecho, pero para evitar la tentación, me mantenía ocupada, salía a dar paseos y cosas que ocuparan mi cabeza y si eran de esfuerzo físico mejor, ayudan a quemar grasas.

Compartiría mis trucos para evitar a la familia a la hora de la comida, pro esta semana no han estado en casa, el show empezara la semana que viene.

Se podría decir que mi primera semana la he encontrado satisfactoria, no le he dado vueltas a la cabeza, no me he obsesionado con comer y e perdido tres kilos, me gustaría que todas las semanas fuesen así, pero esto no es tan fácil, ya llegaran mis momentos de crisis y los compartiré con vosotras todas las semanas.

 

 

Si queréis compartir vuestros logros con toso por favor mandarme un mail a yiyiprincess@live.com

 

 

Un saludo

 

yiyiprincess



Responder

et cetera
