Princesa… mi gran sueño











{marzo 22, 2010}   Roxbrujita

Hoy buscando tips para compartir con mis princesas me he topado con un blog, el cual no se actualiza desde el lunes 5 de mayo de 2008. La autora de este blog es Roxbrujita. Os preguntareis que tiene de especial ese blog pues os lo diré, ese blog muestra las emociones de Roxbrujita y nos da consejos para ser princesas, igual que hago yo, pero la diferencia es que Roxbrujita fue tratada por un psiquiatra que como todos dicen quería ayudarla, pero en lugar de ello el doctor se aprovecho de ella, tanto asi que mantuvo una relación sexual con ella, una vez se arto de ella la tacho de irrecuperable, para mi el irrecuperable fue ese psiquiatra enfermo, ya no por solo acostarse con ellas, sino porque después de que la dejara, Roxbrujita como se llamaba en realidad Roxana Vargas fue encontrada muerta, la asesinaron, o mejor dicho el doctor la asesino.

Roxana para mi se a convertido en una heroína, ella lucho por ser perfecta y lo consiguió, ella a sido un ejemplo para todas las princesas, ella lucho por seguir con ana y mía a pesar de que la llevaron a un psiquiatra, un psiquiatra que la mato, mato a una gran ayuda para todas las princesas, por ello para que no se pierda el legado que nos dejo en la red publicare en mi blog su publicaciones, etiquetadas en una categoría llamada Roxbrujita.

Os dejo el enlace al blog de Roxana, la ultima entrada es la mas triste.

http://princesasanas.blogspot.com/

Para nosotras siempre estaras en nuestros corazones y en el de Ana y Mia



Dario says:

Y q le ah pasado a la pagina de esa chica??



sigue abierta pero nadie publica nada



Responder

et cetera
